martes, 6 de noviembre de 2012

8. ¿Qué es la web 2.0 y que utilidades puede tener para mi vida académica y personal?

Responde con tus palabras y según lo que has aprendido en los puntos anteriores a la pregunta inicial: ¿Qué es la web 2.0 y que utilidades puede tener para mi vida académica y personal?

La web 2.0 es el conjunto de todas aquéllas aplicaciones que nos permiten ponernos al alcance información, poder dar opiniones y compartir todo lo que sabemos con los demás.

Para mi vida académica me puede servir para encontrar información para realizar trabajos y compartirlos.

Para mi vida personal sirve para compartir información con los demás y para buscar sobre algún tema que me interese, encontrar lugares donde ir a visitar y encontrar información sobre cualquier cosa de la vida cuotidiana que sea útil.





Imágenes de la wiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario