domingo, 4 de noviembre de 2012

6. Utilidades en tu vida como alumno y en tu vida personal.

 1- Encuentra utilidades para cada uno de los 5 servicios anteriores:
 

- Blogs: En la vida como alumno sirve para compartir opiniones sobre algún tema sobre clase y para la vida personal sirve para buscar información sobre algo que nos guste o compartir opiniones y escribir todo aquéllo que se te venga a la mente.

- Wikis: En la vida como alumno puede utilizarse para hacer trabajos en grupo. En la vida personal sirve para buscar información sobre alguna cosa que necesitemos o queramos saber y para escribir sobre algún tema que nos interese o seamos expertos en ello, para que pueda servir de ayuda a otra gente.

- Marcadores sociales: En la vida como alumno sirve para realizar trabajos en grupo, compartir páginas para que los demás componentes del grupo puedan acceder a la información más fácilmente. En la vida personal sirve para encontrar información rápidamente solo buscando la palabra clave sobre el tema que quieres.

- RSS: En la vida como alumno se puede utilizar para recibir información sobre deberes / trabajos que el profesor cuelgue en internet, sin tener que acceder a la página directamente. En la vida personal sirve para encontrar y recibir información de páginas que te interesen y visites habitualmente.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario